Jessaelys Ayala, hija del reconocido reguetonero Daddy Yankee, utilizó sus redes sociales para expresar cómo ha vivido los recientes conflictos legales entre su padre y su madre, Mireddys González, quienes además atraviesan un proceso de divorcio público.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, la joven compartió sus emociones, describiendo este periodo como uno de los más difíciles para su familia.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“No han sido días fáciles, ni las mejores Navidades”, comentó, haciendo alusión a la batalla judicial por el control de las corporaciones El Cartel Records y El Cangri, Inc., liderada por su padre.
Jessaelys también lamentó la cantidad de especulaciones que han surgido en torno a la situación.
“Todo el mundo habla sin saber, como si conocieran. Solo conocen una versión distorsionada”, expresó. Según la joven, esta experiencia le ha permitido descubrir “los verdaderos colores de las personas y lo que son capaces de hacer”.
“Yo conozco mi corazón y conozco la verdad. Eso me deja dormir tranquila en las noches”, concluyó Ayala.
La creadora de contenido acompañó a su madre durante la primera vista judicial, celebrada el pasado 20 de diciembre en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.