Hermes Ávila Vázquez

Hermes Ávila renuncia a la vista preliminar

La lectura de acusación fue señalada para el 25 de junio, mientras, el 18 de julio comenzará el juicio en su fondo a las 9:30 a.m.

Telemundo

Hermes Ávila Vázquez, imputado del asesinato de Ivette Joan Melendez Vega, 56 años, ocurrido en la playa Los Tubos en Manatí, renunció este lunes a la vista preliminar.

Por tal razón, el juez Élix A. Morales encontró causa para juicio en su contra.

La lectura de acusación fue señalada para el 25 de junio, mientras, el 18 de julio comenzará el juicio en su fondo a las 9:30 a.m.

Ávila enfrenta cuatro cargos: por asesinato en primer grado (modalidad de feminicidio íntimo), portación y uso de arma blanca, destrucción de prueba y apropiación ilegal de un vehículo.

Autoridades lo entrevistan.

El pasado 22 de abril la jueza Cyndia Irizarry Casiano encontró causa para arresto en su contra y le fijó una fianza de $4 millones, a razón de un millón por cada cargo. Tras nos prestarla, fue ingresado en prisión.

El hombre, que fue convicto de actos lascivos, escalamiento, y en el 2005 fue sentenciado por ultimar a otra fémina, sufrió un evento en prisión que le ocasionó daños fisicos, por lo que solicitó el pase extendido bajo la Ley 25.

El asesino asegura que en Correción sabía que él caminaba. 
Contáctanos