PUERTO RICO - Las autoridades hallaron este sábado un cadáver en Naguabo, en medio de la búsqueda de Amanda Lynn Webster, de 44 años y residente del estado de Indiana, por la que se activó la Alerta Ashanti tras su desaparición desde el miércoles cuando estaba de visita en la isla.
El hallazgo se dio en una zona rocosa del río en el barrio Río Blanco del Sector Camino Viejo del mencionado municipio. El cadáver, que sospechan corresponde al de una mujer, estaba flotando boca abajo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El equipo del CIC de la Policía, junto a la Fiscalía y personal del Instituto de Forenses se encuentran trabajando el proceso de extracción e identificación.
La Alerta Ashanti fue activada ayer por el comisionado de la policía, Antonio López Figueroa, con el propósito de sumar a los ciudadanos a la búsqueda activa de Webster.
En esta etapa no se puede identificar el género del cuerpo ni concluir si presenta signos de violencia, dijo la Policía en un comunicado de prensa.
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó activar ayer la Alerta Ashanti con el propósito de sumar a los ciudadanos a la búsqueda activa de Lynn Webster.
La mujer se hospedaba en un Airbnb ubicado en la PR-191, en Naguabo. Según se informó, fue la dueña de la estadía quien se percató que la fémina no había realizado el "checkout". Al acudir a la residencia, no encontró a la mujer, quien había dejado sus pertenencias en el lugar y al momento, no ha regresado.
Webster fue descrita como de 5’6” de estatura, 147 libras de peso, tez blanca, ojos azules y cabello rubio.
Si tienes información que ayude a la policía comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía al 787-343-2020 o al 787-793-1234 ext. 2464 o 2463.