Un guardia de seguridad falleció en la madrugada de este sábado en un aparatoso accidente reportado en el kilómetro 3.3 de la carretera PR-137 en Vega Baja.
La Policía detalló que Jacqueline Z. Rivera Torres de 34 años, que conducía un Suzuki Aerio color vino del año 2005, de Vega Baja hacia Morovis, invadió el carril contrario impactando un vehículo Suzuki SA310, color oro del año 1985, el cual era conducido por José Hernández Hernández de 57 años, residente en Orocovis.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Debido al accidente, Hernández Hernández, salió expulsado resultando con heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte.
Mientras, Rivera Torres, fue transportada al hospital Wilma Vázquez en Vega Baja, con heridas de carácter leve y se le realizó la prueba de alcohol a través de sangre, la cual se espera por los resultados.
No obstante, las autoridades no descartan que la mujer estuviera bajo los efectos del alcohol, pues confesó que antes del accidente se encontraba en un compartir en un negocio.
El agente Charlie Hernández, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Manatí bajo la supervisión del sargento José Méndez y el fiscal Josué Padilla, se hicieron cargo de la investigación.