La gerencia de los Gigantes de Carolina retiraron la noche del jueves los números 21 y 12 de los ex jugadores carolinenses, Filiberto Rivera y Alejandro "Bimbo" Carmona.
“No hay palabras para describir este momento, ser inmortalizado en nuestro coliseo y en nuestro pueblo, es un sentimiento grandísimo. Agradezco a mi mamá, a mi abuela que en paz descanse y a toda mi familia que han estado ahí desde el primer día de mi carrera”, dijo Rivera en la actividad.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Entre tanto, Carmona agradeció a la gerencia del equipo, a su familia y a cada uno de los fanáticos que apoyaron su carrera de más de dos décadas.
Para cerrar con broche de oro, los Gigantes lograron derrotar a los Cangrejeros de Santurce 95-93.
Carolina que dominó desde el salto inicial con un avance 14-3 en el primer parcial, vio como al finalizar los primeros 20 minutos de acción, los crustáceos igualaron el marcador a 45 con un bombazo de tres puntos de Emmanuel Maldonado.
Luego del descanso del medio tiempo, los Gigantes retomaron las cosas donde las dejaron y con el partido 61-60 a favor de los orientales, un canasto de tres puntos de Waters y una güirita de Jesús Cruz alejó a los campeones 66-60 y obligó al técnico capitalino a pedir un tiempo de emergencia.
Luego del tiempo, un buen patrón ofensivo de los Gigantes, cerró el parcial 72-65 para no volver a mirar atrás en el marcador.
George Conditt fue el mejor por los carolinenses con 19 puntos y 10 rebotes, seguido de Scottie James con 17, Waters con 16 y Alexander Franklin con 14 tantos.
En causa perdida, Will Barton obtuvo con 29 puntos, 11 rebotes y cinco canastos a larga distancia.