La agencia federal de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) en San Juan, reveló mediante un "affidavit" imágenes de las armas ocupadas al cantante de música urbana, Luis Nomar Sánchez, mejor conocido como CDobleta, quien se entregó a las autoridades la noche del lunes.
El cantante era buscado desde el fin de semana por la agencia federal de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) en San Juan por posesión ilegal de una ametralladora y complicidad. Relacionado a este caso, otros tres hombres fueron arrestados.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El documento también revela una conversación por mensajes de texto y un audio en las que Sánchez preguntó por el precio de unas piezas de un arma de fuego.
Mira aquí las imágenes compartidas en el documento:
El cantante de música urbana, Luis Nomar Sánchez, mejor conocido como CDobleta y “El Diablo Blanco” y quien figura como persona de interés en el caso del asesinato del agente, Eliezer Ramos Vélez de 35 años, se entregó este lunes a las autoridades.
CDobleta fue puesto bajo arresto por la división de Inteligencia y Arrestos de la Policía de Puerto Rico. El reguetonero será ingresado a prisión federal sin fianza, pero antes, será entrevistado para establecer si está vinculado al asesinato del policía.
El comisionado de la Policía indicó más temprano que conocen "de primera mano" los individuos vinculados al crimen.
“Nosotros sabemos primera mano los individuos que están vinculados a este vil asesinato. No obstante, estamos buscando evidencia que sustente ese caso en los tribunales”, dijo el comisionado a la prensa.
"CDobleta" era buscado desde el fin de semana por la agencia federal de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) en San Juan por posesión ilegal de una ametralladora y complicidad. Relacionado a este caso, otros tres hombres fueron arrestados.
Lee: Arrestan a tercer imputado por arma ilegal; “CDobleta” sigue prófugo
Por tercer día consecutivo, las autoridades se han mantenido ocupando seis residenciales de Carolina, en busca de capturar a los responsables del crimen.
Sobre el crimen: el policía salía de su turno cuando vio que varios sujetos disparaban en la avenida Baldorioty de Castro. Se dispuso a seguirlos, y en medio de su intervención, lo ultimaron a tiros.
El cuerpo de Ramos Vélez presenta varias heridas de bala. El oficial contaba con 12 años de servicio y pertenecía a la División de Shotspotter del Cuartel Manuel A. Pérez.