Ponce

Fianza de $2 millones contra prófugo por asesinato de su pareja

Más temprano la Policía difundió su foto y solicitó ayuda para dar con su paradero.

Telemundo

La búsqueda se concentra en Coamo. 

El Departamento de Justicia radicó cargos en ausencia contra Edwin Noél López Reyes, quien es buscado como sospechoso del asesinato de Jessica Enid Torres Santiago de 43 años, ocurrido en la noche del domingo en la PR-1 en Ponce.

El hombre enfrenta cargos por asesinato en primer grado bajo la modalidad de Feminicidio, violación a la Ley de Armas y maltrato de menores con una fianza global de $2 millones.

Según precisaron, su Jeep Wrangler color gris con tablilla HSH681 fue hallado en un puente del barrio Santana, en Coamo. Las autoridades también ocuparon una Toyota Tacoma en el residencial Manuel J. Rivera del mismo pueblo, que se presume pertenece al individuo. Más temprano el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, solicitó la ayuda ciudadana para dar con su paradero. El sujeto se presume armado.

Una de ellas con autismo severo dice en repetidas ocasiones: “mi papá mató a mamá”. 

Además, el Departamento de Corrección y Rehabilitación confirmó que el hombre fungía desde hace 20 años como oficial correccional.

Fue a eso de las 8:41pm del domingo que la Policía reportó que el cuerpo baleado de Torres Santiago había sido hallado tirado en el pavimento de la PR-1 de Ponce, en la salida 52 hacia Juana Díaz.

El director sel CIC de Ponce, el inspector Daniel Justiniano Mercado, indicó que, aunque se le busca principalmente en área sur, no se descarta que pudiera haberse movilizado a través de otros pueblos de la isla, por lo que se solicita a los ciudadanos su colaboración en caso de avistarlo.

Exit mobile version