Puerto Rico

Familia de joven que murió en accidente pide ayuda para costear gastos fúnebres

En medio del dolor, agradecieron las muestras de apoyo.

En medio del dolor por la pérdida de Josué Rodríguez Arroyo, uno de los dos jóvenes que falleció en un aparatoso accidente en Mayagüez, su familia hizo un llamado para recibir apoyo en los costos de los servicios fúnebres.

A través de un mensaje compartido, una hermana del fallecido expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas y ofreció un número de ATH Móvil para quienes deseen colaborar.

"Jamás pensé que tuviera que hacer esto y realmente no encuentro las palabras correctas para dirigirme a ustedes", expresó. "Cualquier cantidad que salga de su corazón será bienvenida".

Para los que deseen aportar, se ha habilitado el número de ATH Móvil (787)-944-1998. También existe la posibilidad de coordinar entregas personales o contactar para obtener el número de su madre.

"Mi hermano los amaba a todos, y para mí eso es razón suficiente para amarlos igual", agregó en el mensaje.

EN CONTEXTO

Dos jóvenes murieron en la mañana del jueves en un accidente de tránsito reportado en la avenida Alfonso Valdés Cobián, cerca del Recinto Univerisario de Mayagüez, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como José Rivera Rivera y Josué Rodríguez Arroyo.

Un tercer joven identificado como Eddie Caraballo Hernández resultó con heridas de gravedad, por lo que fue transportado a un hospital. Su familia explicó que los médicos no tienen un diagnóstico certero y que se encuentran haciendo estudios de rigor para conocer estado del funcionamiento de su cerebro.

"Nos resta esperar y seguir orando", escribieron en redes sociales.

Según la Policía, el conductor de un Ford Mustang 2023, identificado como José Enrique Martínez Rivera, de 21 años y quien se presume es estudiante del RUM, viajaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control del volante e impactó un poste.

El conductor resultó ileso y se negó a realizarse la prueba de alcohol en la sangre. Fue detenido y posteriormente, se le hizo la prueba en un hospital. El licenciado Pablo Colón confirmó a Telenoticias que representará al joven.

Martínez Rivera es estudiante de Ingeniería de Computadora en el RUM.

"Es algo catastrófico", dijo el joven en la tarde, al salir del cuartel y confirmó que los fallecidos eran sus amigos "hace "de muchos años".

Exit mobile version