Un momento lleno de amor, solidaridad y apoyo se vivió el viernes en la carrera del pavo, con motivo de Acción de Gracias, celebrada en la Escuela Antolina Vélez - Inter en Aguadilla.
El grupo de 11mo grado, conocido por sus logros deportivos, ofreció una valiosa lección durante el evento. Entre los participantes, un joven nuevo se destacó por su valiente esfuerzo, pero lo que realmente capturó el corazón de todos fue la actitud de sus compañeros.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
A pesar de ser un excelente atleta, el grupo decidió acompañar a un estudiante con autismo. Durante las dos vueltas de la carrera, sus compañeros lo tomaron de los brazos, ayudándolo a completar el recorrido, y lo animaron a correr hasta llegar a la meta.
El emotivo gesto fue grabado por Widy Figueroa, una de las madres de los estudiantes y quien compartió el vídeo en redes sociales.
“¡Hoy el grupo de 11mo de la Escuela Antolina Vélez - Inter Aguadilla nos dio una hermosa enseñanza! Todos a lágrima tendía…”, expresó Figueroa, tocada por el acto de apoyo y compañerismo.