Puerto Rico

Estrenan en Puerto Rico los Nutella Biscuits

Una galleta rellena con la crema de avellanas de Nutella.

Los puertorriqueños ahora tienen una nueva y exclusiva opción para satisfacer sus antojos porque Nutella, la icónica crema de avellanas, lanza un nuevo producto que se suma a su ya creciente cartera: Nutella® Biscuits.

Cada galleta está rellena con la crema de avellanas de Nutella®, y cuentan con un diseño único con un corazón, lo que las hace perfectas para compartir momentos conmovedores y auténticos con quien más quieras.

La novedad se posiciona como una merienda "premium" para compartir momentos de calidad con amigos y familiares. Luego de haber conquistado varios mercados internacionales, incluyendo Europa, Arabia y los EE. UU. Estarán disponibles en diversas cadenas de supermercados en todo Puerto Rico.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Nutella® Biscuits en Puerto Rico; un producto que ya ha recibido gran aceptación y elogios en todo el mundo. Nos llena de placer expandir nuestro portafolio local y brindarles a nuestros fieles seguidores nuevas formas de disfrutar su crema de avellanas favorita”, dijo Joanna Rivera, Business Developer Manager Cookies en Ferrero Inc.

La ejecutiva agregó que “nuestro compromiso de ofrecer productos excepcionales que traen alegría a nuestros consumidores está a la vanguardia de todo lo que hacemos. Este lanzamiento no llega por casualidad; representa las peticiones de los cientos de miles de amantes de Nutella® que ya estaban listos para una nueva experiencia. Estamos convencidos de que Nutella® Biscuits se convertirá en uno de nuestros productos estrella, pero seguiremos innovando y creando productos únicos, que unan a las personas”.

Nutella® Biscuits se produce en Italia, en un pequeño pueblo de Lucanian en la provincia de Potenza. Su línea de producción es la más innovadora y compleja que jamás haya construido el Grupo Ferrero.

“Las galletas son creadas con el amor y el cuidado de la repostería casera, pero a mayor escala. Usando ingredientes de calidad, se mezclan cuidadosamente para preparar una especie de masa de mantequilla. Luego las galletas se moldean y se hornean para obtener la consistencia, esa textura crujiente y el color dorado perfecto.” acotó Rivera

Contáctanos