
Los Cangrejeros de Santurce (5-3) se crecieron en casa la noche del sábado y lograron una victoria importante al vencer 101-91 a los Atléticos de San Germán (1-6) en el Coliseo Roberto Clemente, con nada más y nada menos que Bad Bunny como testigo de lujo.
El “Conejo Malo”, codueño del equipo, estuvo en primera fila y, como muchos dirían, les trajo la buena suerte a sus Cangrejeros, que ahora suben a la tercera posición de la Conferencia A del BSN.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Hassan Whiteside fue la estrella de la noche con 27 puntos y 12 rebotes, dominando bajo el aro. Ian Clark aportó 18 puntos y Ángel Matías sumó otros 16 para completar la ofensiva ganadora de los crustáceos.
Por los Atléticos, Joseph Young cargó con su escuadra al anotar 26 puntos, recoger 6 rebotes y repartir 6 asistencias. Sam Mennenga también aportó con 16 puntos y 9 rebotes, pero San Germán no pudo detener el empuje de Santurce, que supo defender su casa de principio a fin.
Con esta victoria, los Cangrejeros confirman que están listos para dar pelea esta temporada. Y con Benito en cancha, el Clemente vibra aún más fuerte.