El Tribunal de Caguas lleva a cabo este martes la vista preliminar contra Rafael Miranda Tolentino de 39 años, conocido como “Kikuet”, vinculado a múltiples crímenes, y otros tres presuntos integrantes de una peligrosa organización criminal.
Kikuet, Ángel Luis Resto Mojica, alias Junny, y quien es exponente de música urbana bajo el pseudónimo de K-drian, Juan Quiñones Meléndez, alias El Manco, José Ovidio Reyes del Valle, alias El Oby, Luis Omar “Omar Cabeza” Noble Álvarez y otro sujeto, son imputados de asesinar a cuatro personas en incidentes separados entre el 2012 y 2013 en Juncos y Gurabo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Miranda Tolentino fue arrestado a principios de diciembre, en la Urbanización Villas del Rey en Caguas.
Al momento del arresto le ocuparon armas de fuego, sustancias controladas y un vehículo.
La Uniformada indicó que el hombre está vinculado a más de una decena de homicidios en distintos municipios, incluyendo el doble asesinato reportado el fin de semana en Juncos.
Miranda Tolentino fue arrestado en septiembre de 2021, en ese momento estaba prófugo de la justicia, ya que poseía varias órdenes de arresto por asesinato en primer grado y una resolución del Tribunal de prófugo de la justicia del año 2009.