Puerto Rico

Encuentran cuerpos baleados dentro de vehículos en Río Piedras y Humacao

Al momento, se investiga como hechos separados.

Telemundo

Dos cadáveres de hombres fueron hallados baleados dentro de vehículos en la madrugada de este domingo en hechos que se investigan al momento como separado en Río Piedras y Humacao.

El primero ocurrió a eso de las 3:10 de la madrugada frente a un negocio, que ubica en la calle 12, intersección con la calle Robles, en Río Piedras. 

Según el informe preliminar, los policías fueron alertados a través del sistema de detección de disparos sobre el incidente. Al llegar los agentes a la escena, encontraron un auto Ford Explorer color gris con varios impactos de bala y en su interior el cuerpo baleado de un hombre el cual no ha sido identificado.

Al lugar, se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas del municipio, quienes indicaron la ausencia de signos vitales.  

El occiso, fue descrito de tez negra, estatura aproximada de 5’9 y 175 libras de peso aproximado. Al momento de los hechos el hombre vestía una camisa tipo polo de color rojo, blanco y negro y pantalón tipo sudadera de color blanco.  

El agente Miguel Sáez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Juan Hernández Cruz, se hicieron cargo de la pesquisa. 

Por otro lado, un hombre identificado como Ángel R. Rosa Arroyo de 22 años -vecino de Las Piedras- fue asesinado a tiros en la madrugada de este domingo, en el kilómetro 2.4 de la carretera PR-198 del barrio Cotto Mabú, en Humacao.

Según informaron las autoridades, vecinos llamaron a eso de las 4:53 a.m. al sistema de emergencia 9-1-1, alertando de un auto sospechoso en el área.

Agentes del distrito de Humacao se presentaron al lugar, donde fue localizado el cuerpo de Rosa Arroyo, en el interior de un vehículo Toyota Corolla, color azul. 

Las autoridades no descartan que fuera un crimen por acecho.

El agente Víctor Rosado, adscrito al distrito de Humacao realizó la investigación preliminar de estos hechos.  

Contáctanos