Un hombre fue asesinado a eso de las 5:31 de la mañana de este domingo, en la PR-10, en la entrada al Camino Viejo Pandura, en el barrio Tibes de Ponce.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar los patrulleros al lugar, fue encontrado a orillas del camino mencionado el cuerpo de un hombre con aparentes heridas de bala en el cuerpo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Al momento el occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, pelo, barba y bigote color negro, de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de estatura y 145 libras de peso. Vestía una camisa (tshirt) color blanco y pantalón largo tipo sudadera color negro. Además, éste poseía tatuajes en ambos brazos con diseños de flores en el izquierdo y letras que leían ALEX en el derecho.
Al lugar se personó el agente Danny Valentín, bajo la supervisión del sargento Edgar Olivera de Homicidios, Jesús Mangual de Servicios Técnicos, y la fiscal Sharlene Rosa De Jesús, quienes se hicieron cargo de la investigación.
Se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsias.