Luego de confidencias, las autoridades dieron con el paradero del adolescente Ángel Nieves Hernández, de 16 años, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves en el barrio Cacao de Orocovis.
Fue un ciudadano, que transitaba por la carretera PR-157 en el sector Ala de la Piedra del barrio Toro Negro, de Ciales, quien lo localizó detrás de una valla. El hombre narró a Telenoticias que se detuvo en el lugar a fumar un cigarrillo y el menor se le acercó pidiéndole agua y comida. Luego alertó a las autoridades.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El adolescente estaba deshidratado y fue transportado a un hospital de Manatí para estabilizarlo, pero se encuentra en salud y fuera de peligro.
Sus padres agradecieron encontrarlo con bien.
Este domingo, la búsqueda se concentraba en la zona boscosa cerca de la residencia del menor, aunque ampliaron un poco el perímetro.
Su madre, Gloribel Hernández, acudió a las redes sociales para hacer un llamado de oración.
"Por favor oren oren mucho para que aparezca mi hijo sano y salvo y para que Dios nos de la fuerza que necesitamos porque yo me estoy rindiendo", escribió.
Según la información, a eso de las 11:40pm del jueves el menor fue visto por última vez en una zona boscosa cerca de su casa, cuando compartía con su hermano y vestía una camisa negra, pantalón negro y tenis anaranjados y blancos. Fue descrito como de tez trigueña, ojos verdes y 5”8’ de estatura.
La madre se había comunicado con el adolescente a través de WhatsApp y éste le había expresado el temor que sentía de regresar a su casa y que su padre lo regañara.
El papá del menor, Ángel Nieves, declaró a Telenoticias que les llamó la atención porque estaban en la finca y ya eran cerca de las 10:00 p.m. Su hermano regresó, pero él no y desde entonces le perdieron el rastro.