La empresaria y modelo puertorriqueña, Maripily Rivera, ofreció este lunes detalles sobre su entrada a la cuarta temporada de La Casa de los Famosos que estrena el martes, 23 de enero del 2024.
La modelo aceptó el reto de abandonar su vida cotidiana y su familia para vivir bajo el mismo techo, sin privacidad junto a los ya anunciados Gregorio Pernía, Thalí García, Lupillo Rivera y otras otras personalidades que la cadena próximamente anunciará.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Rivera señaló que la "Maripily" que veremos será una "en la intimidad".
"Ustedes ven a Maripily "el personaje", lo que yo pongo en mis redes, lo que yo quiero que ustedes vean. Pero ustedes no han tenido la oportunidad de conocer a Maripily íntimamente. Maripily sabe cocinar, a Maripily le encanta la limpieza, Maripily entrena. Maripily es una mujer muy diferente a la Maripily sexy o con carácter que ustedes pueden ver. Allí van a tener la oportunidad de ver a Maripily cómo se levanta, qué come, cómo es su manera de convivir con 22 personas que son de carácter diferente", dijo la modelo.
Mira aquí la conferencia completa:
Conducida por Jimena Gállego y Nacho Lozano, La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, una división de Banijay Americas, es un exitoso formato que abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros en la versión lineal y el acceso exclusivo por LaCasadelosFamosos.com.
Con más cámaras y micrófonos escondidos que capturarán los movimientos 24/7, la nueva temporada contará con 23 personalidades listas para encender la controversia a niveles inesperados en el reality más esperado de la TV hispana.
Cada noche, los televidentes podrán disfrutar de episodios llenos de drama, tensión y sorpresas y presenciar las alianzas, rivalidades y posibles romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será salvada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo.