Un hombre fue ingresado en prisión por cargos de Tentativa Asesinato, Amenaza, Daños y diversas violaciones a la Ley 22 de Tránsito, por supuestamente intentar atropellar a varios policías en Aguadilla.
Según el reporte de las autoridades, Carlos Geigel Bunker de 69 años, residente de Manatí, evitó ser intervenido el pasado lunes en horas de la tarde en la carretera PR-2. Según se indicó, Geigel Bunker presuntamente conducía de manera negligente un vehículo Toyota Tacoma, color gris, año 2020. En la huída, llegó a la intersección con la Avenida Nativo Alers de Aguada y chocó a un policía motorizado.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El sujeto siguió hasta el Balneario Pico de Piedra en Aguada, donde intentó arrollar con su vehículo a los miembros del Negociado de la Policía, que le habían dado seguimiento hasta el lugar.
Durante el incidente, dos de los agentes utilizaron sus armas de reglamento. Además, chocó una patrulla del Negociado.
A Geigel Bunker, se le acusa de un accidente de auto previo, en el cual supuestamente amenazó a los que chocó y abandonó la escena.
El juez José Morales del Tribunal de Aguadilla, determinó causa en todos los delitos, y le impuso una fianza de $500 mil que no prestó. Fue ingresado en prisión. La vista preliminar fue señalada para el próximo 7 de marzo de 2023, en el Tribunal de Aguadilla.