Una de las más importantes historias de compromiso, voluntad y visión nace en Cidra en marzo de 1974 cuando el señor Florencio Berríos y su hermano Gabriel comenzaron a darle forma a su gran idea de vender muebles desde Cidra para todo Puerto Rico. Medio siglo más tarde, con mucho sacrificio se celebra la gesta de don Floro, como cariñosamente lo conocían, y el pueblo de Cidra lo celebra por todo lo alto.
Las bases de la empresa se solidifican cuando su hermano Roberto se une al equipo de empresarios con una fe inquebrantable en su proyecto, desde unos 720 pies cuadrados y contra todo pronóstico, nacen las Mueblerías Berríos. Comenzaron a abrir sus puertas varias sucursales en cada rincón de la isla, desde Comerio, Naranjito, Caguas y Cayey. Hoy cuentan con 28 sucursales y cinco décadas más tarde han crecido hasta llegar a la vecina isla de Saint Thomas, del mismo modo poseen con el Centro de distribución de muebles más grande de Centro América. El compromiso inquebrantable de don Floro con Puerto Rico lo vemos en la calidad, en el servicio al cliente y en los valores que han pasado a la generación de sus hijos Carlos Noel, Janice y Héctor.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Celebrar medio siglo es un momento de orgullo no solo para nosotros, sino para todas las familias puertorriqueñas que han sido parte de nuestra jornada", abundó el Sr. Berríos.
La denominada “Gran Fiesta Del Pueblo" se celebró el domingo 3 de marzo en la Plaza Publica de Cidra. “La historia de Mueblerías Berríos es una de perseverancia, calidad y un firme compromiso con Puerto Rico y amerita ser celebrada junto a nuestro pueblo” concluyó Noel Berríos.