Una empleada del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico, fue víctima de una estafa, a eso de las 6:53 de la tarde de ayer, miércoles.
Según alegó la querellante, recibió una llamada de una persona que se hizo pasar por un licenciado. Le indicó que necesitaba confirmar la entrega de una renovación de permisos, y licencias, por parte del Departamento de Salud y Gobierno de Puerto Rico.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Durante la comunicación, el estafador le solicitó que hiciera un reembolso de la cuenta del Museo hacia su cuenta personal, lo cual no se realizó al momento debido a que eran diferentes instituciones bancarias.
Finalmente, la perjudicada envió desde su cuenta la cantidad de $1,500 mediante Western Union para que les enviaran los tres sobres con los permisos únicos de funcionamiento, permiso de nuevo sistema contra incendios y licencia sanitaria.
La agente Tatiana Acevedo, adscrita al precinto SJ-Santurce, investigó de manera preliminar y refirió el caso a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen con la pesquisa.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, llame al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.