El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa sostuvo el lunes que a un mes del asesinato del policía Eliezer Ramos Vélez, el caso está esclarecido.
“El caso está esclarecido desde el primer día, prácticamente sabemos quiénes son las personas que cometieron el hecho. Estamos recopilando la evidencia que vincula a ese individuo con el vil asesinato y créeme que ese caso va a ser, no solamente que esté esclarecido, va a ser radicado en su momento”, dijo López Figueroa a preguntas de la prensa.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Tenemos todo. Estamos analizando pruebas testimoniales, científicas. Queremos tener un caso robusto para sostener los tribunales. Son varias personas. Varias personas pertenecientes a la organización criminal de Sabana Abajo. Y como le dije al principio con el caso de Piñones que se iba a someter, este caso no va a ser la excepción”, añadió.
Ramos Vélez fue asesinado el 29 de marzo a eso de las 4:25 de la madrugada, luego de que siguiera a unos sujetos que realizaban disparos en la avenida Baldorioty de Castro, hasta el interior del residencial Sabana Abajo de Carolina.
La Policía encontró a Ramos Vélez de 35 años en el interior de un Hyundai Tucson, color azul.