El alcalde de Dorado Carlos A. López Rivera recibió este martes a Edgar Martínez y a su familia para la ceremonia de designación de carretera PR-693 como Avenida Edgar Martínez en su barrio de Maguayo.
El alcalde destacó, "Edgar Martínez es producto de genuino del programa de las ligas infantiles, al igual que estos niños que nos acompañan hoy. Edgar de niño también exhibió nobleza y humildad. No hay duda, que el amor por el deporte lo llevaron a cultivar su disciplina, por eso y por todos los logros que ha alcanzado, es un gran honor para nosotros tenerlo hoy, en Maguayo, en su barrio y ahora en la avenida que llevará su nombre y perpetuará su legado”, indicó López Rivera.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Mediante la Resolución Conjunta del Senado número 28 el pasado año el gobernador firmó la medida para la designación de la Avenida Edgar Martínez.
Asistieron a la actividad la senadora Elizabeth Rosa y el senador Rubén Soto, así como la Sra. Cristina Salid en representación de la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Ingeniera Eileen M. Vélez Vega.
El alcalde de Dorado aprovechó la oportunidad para mostrar la maqueta de la Escuela del Deporte de Dorado que se construirá en la Escuela Marcelino Canino del Barrio Maguayo.
“La Escuela Marcelino Canino fue injustamente cerrada, pero no nos dimos por vencido. Ya rescatamos la escuela y tenemos el usufructo de ella. Allí estará la cede del deporte en Dorado. Desarrollaremos muchos Edgar Martínez para que brillen alumbrando el camino de la bondad y la superación de las generaciones siguientes”, dijo Carlos López.