El candidato a la gobernación por el Partido Independentistas Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, informó este jueves que su esposa Griselle Morales, será dada de alta en la tarde.
"Mi esposa Griselle Morales fue intervenida nuevamente ayer, miércoles, para remendar permanentemente el área que sufrió el sangrado y otros aneurismas que tenía alrededor y que tienen que ser protegidos para evitar que, en el futuro, tenga un incidente similar. Después de sobrepasar exitosamente la operación y el periodo de observación durante la noche, los médicos nos han dado la gran noticia de que Griselle será dada de alta hoy, jueves, en horas de la tarde", informó Dalmau en declaraciones escritas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Junto a mis hijos, Gabriel y Sofía, y el resto de la familia, agradecemos enormemente al equipo médico y administrativo del Hospital Menonita de Caguas por todas las atenciones y cuidados que tuvieron para con Griselle. Al pueblo de Puerto Rico agradecemos y valoramos las constantes oraciones en nombre de su salud y recuperación. Por el momento, Griselle se mantendrá en total reposo desde nuestro hogar”, añadió.