El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, aseguró este martes que pronto anunciarán quiénes cometieron la masacre ocurrida en la madrugada del pasado domingo en Ponce.
"Ese caso lo vamos a esclarecer. Tenemos los recursos necesarios para trabajar, tanto con la alcaldía como la policía municipal, con la Policía de Puerto Rico y otras agencias para resolver ese caso. Que sepan, que no hay impunidad. Van a cumplir por ese hecho que cometieron", afirmó López Figueroa en entrevista con WKAQ 580 AM.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
En la matanza murieron dos hombres y una mujer, todos jóvenes. Estos fueron identificados como Gadiel O. Aponte Santos de 20 años, residente de Peñuelas; Chris Lemuel Caraballo Morales de 23 años, residente de Ponce y Angelys N. Feliciano Martínez de 19 años, residente de Peñuelas.
En el caso de Aponte Santos y Feliciano Martínez, son víctimas inocentes.
"A la familia de esos jóvenes, mis condolencias. Sé lo que es la pérdida de un hijo. Ese dolor lo van a tener toda la vida, pero sepan que la Policía de Puerto Rico está comprometida en esclarecer ese caso, y muy pronto estaremos anunciando quiénes fueron las personas que cometieron ese hecho", agregó el comisionado de la Policía.
Se cree que los sicarios llegaron a pie a la zona y abrieron fuego, dejando también a otros dos heridos; un joven de 19 años y un adolescente de 17 años. Ambos fueron transportados a un hospital.
La Policía entiende que el crimen está relacionado al narcotráfico.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce investiga.