LUMA Energy compartió este martes información sobre cómo manejarán las facturas de los clientes tras el paso del huracán Fiona.
"Estamos comprometidos con brindarles asistencia a todos los clientes que tengan preguntas o dudas en relación con sus facturas, y les recordamos que no se les cobrará por el servicio eléctrico que no haya consumido a causa del huracán. Además, compartiremos más detalles sobre lo que los clientes pueden esperar con respecto a sus facturas durante este periodo", sostuvo el consorcio en declaraciones escritas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Lo que debes saber sobre la factura:
- No se les cobrará a los clientes por el servicio eléctrico que no utilizaron a causa del huracán Fiona.
- En noviembre, los clientes recibirán un crédito en su cargo mensual.
- Si los clientes tienen alguna pregunta sobre la factura que recibieron entre el 21 de agosto de 2022 y el 7 de octubre de 2022, LUMA extendió el periodo para hacer una reclamación, según establecido en la Ley Núm. 57, hasta el jueves, 24 de noviembre de 2022.
"Todo el equipo de LUMA está comprometido con brindarles apoyo a sus 1.5 millones de clientes tras el paso del huracán Fiona. Queremos que los clientes sepan que no se les cobrará el servicio eléctrico que no hayan consumido a causa de la tormenta. Estamos a la disposición de nuestros clientes y continuamos trabajando cada día para construir un futuro energético para Puerto Rico que esté más enfocado en el cliente", expresó Noriette Figueroa Meléndez, directora de voz del cliente.