Las autoridades informaron este viernes que varios talleres de mecánica, hojalatería y pintura en Jayuya fueron cerrados y multados por incumplir con diversas regulaciones legales, bajo una operación coordinada por el teniente Carlos Román Vega y el sargento Christopher Atiles Cruz.
Según se detalló en el parte policiaco, alrededor de ocho talleres fueron visitados e inspeccionados por el personal del Negociado de Investigación de Vehículos Hurtados del área policiaca de Utuado, junto con la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales y la Junta de Planificación y Calidad Ambiental.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los talleres fueron sancionados por violaciones que incluyen la falta de licencia de técnico automotriz y el mal manejo de aceites de motor y pintura.
La Policía precisó que las multas impuestas ascendieron a 5,000 expedidas por la Junta de Calidad Ambiental. Además, se registraron denuncias por no mantener un registro de entrada y salida de vehículos.
Durante las inspecciones, más de 20 vehículos fueron revisados y un vehículo fue confiscado para investigaciones posteriores debido a la posesión de un marbete falso.