El Departamento de Justicia radicó más cargos este jueves contra contra un sujeto, identificado como Erick Gotay Ramos, quien protagonizó una persecución en una megatienda en Santurce y también figuraba en la lista de los más buscados.
Gotay, quien fue arrestado el miércoles, enfrenta cargos por violación al artículo 15 de la Ley de Protección Vehicular y por violación a la Ley de Tránsito por guiar sin licencia. Le impusieron una fianza de $10,000 la cual no prestó por lo que será ingresado a una cárcel en Bayamón.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Según supo Telenoticias, Gotay Ramos estaba a bordo de un vehículo que fue hurtado hace semanas en un centro comercial. Posteriormente, estrelló el auto con la pared de una megatienda y se escondió en zafacones.
Durante la intervención, los agentes ocuparon drogas y una considerable cantidad de dinero en efectivo.
Gotay Ramos era uno de los 10 prófugos más buscados de la zona policiaca de Caguas con una fianza impuesta de $50,000 por un incidente con un sargento del que logró escapar.
La vista preliminar quedó pautada para el 6 de marzo.
En medio del operativo, agentes también arrestaron a Jefferson Sanz Agosto, contra quien pesaba una orden de arresto por un caso de Violencia Doméstica con una fianza de $500,000.
Sanz Agosto no tuvo que ver con los hechos por los que procesan a Gotay Ramos, su detención ocurrió porque casualmente estaba en el lugar y las autoridades se percataron de que había una orden de arresto en su contra.