Las autoridades radicaron cargos este domingo contra el sospechoso del asesinato de Luis Miguel Rodríguez Robles, de 34 años tras un incidente reportado a eso de las 4:54 a.m. del sábado frente a una gasolinera Mobil en la carretera PR-7733 del barrio Sud, en Cidra.
Según la investigación, mientras el perjudicado se encontraba en el interior de un vehículo Toyota Corolla, año 1990 en compañía del imputado identificado como Julio A. López Martínez de 58 años, surgió un forcejeo entre ambos y acto seguidole realizó un disparo, resultando la víctima con una herida en el área de la espalda que le causó la muerte.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El perjudicado, residente en Cidra, fue transportado a un centro hospitalario donde falleció mientras recibía asistencia médica.
Contra López Martínez -quien poseía licencia para el arma utilizada- radicaron cargos por asesinato y violación a la ley de armas, con una fianza de $600 mil que no prestó por lo que fue ingresado a prisión.
La vista preliminar quedó pautada para el 2 de diciembre.
Personal adscrito a la División de Homicidios del CIC de Caguas se hizo cargo de la investigación junto al fiscal de turno.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de la red social X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov