La Policía arrestó este miércoles en Cayey a Tomás Alexis Carrasquillo, alias Zancú, uno de los cuatro imputados del asesinato del productor Ángel Manuel “Goldi” Díaz Ramírez, en un servi-carro de un restaurante de comida rápida de Caguas.
El sujeto, de 19 años, era el único de los cuatro implicados en el incidente que cobró la vida de Díaz Ramírez en un intento de carjacking, que permanecía fugitivo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Otros tres, un menor de 17 años, Frankie Melecio Laboy, de 46 años, y Yadniel Alberto Maldonado Berríos, de 19 años, fueron arrestados con relación a este crimen.
Conforme a la investigación del agente Daniel Dávila Santa, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía de Puerto Rico, los imputados planificaron buscar un vehículo con el propósito de robarlo.
Díaz Ramírez estaba en el servicarro de un restaurante de comida rápida en un centro comercial de Caguas. Los imputados intentaron apropiarse ilegalmente del auto del perjudicado, quien intentó repeler el robo con su arma de fuego para la cual tenía licencia. Acto seguido, este recibió varios impactos de bala que le provocaron la muerte.