Una joven logró captar en cámara el momento en que rescataron a una vaca que nadaba en medio de la peligrosa inundación que vivió el pueblo de Toa Baja durante el paso del huracán María por Puerto Rico.
Sarah Nicole Telvi compartió una serie de imágenes en su cuenta de Facebook junto a un relato de lo que vivieron ella, Edgar Santiago y su abuelita el 20 de septiembre, en la residencia ubicada en la carretera 867.
"Las ráfagas, el viento y la lluvia no nos detuvo en nada poder salvar todo tipo de animal que se apareciera...", escribió Telvi.
En su relato describió los tres rescates de animales que realizaron, pero quizás el más dramático fue el de la vaca a quien nombraron María.
"Nuestra tercera experiencia especial fue que vimos una vaca a lo lejos a las 5:30pm y la empezamos a llamar y escucho nuestras voces".
Lee el resto del relato aquí.