Un hombre fue asesinado a tiros en horas de la noche del domingo, en la calle Chemo Soto, intersección con la calle Lago del barrio San Isidro, en Canóvanas.
Según el informe preliminar de la Policía, una llamada al 9-1-1 alertó sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar los agentes a la escena, hallaron el cuerpo de la víctima con varias heridas de bala, en circunstancias que están bajo investigación.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Al momento, el occiso no ha sido identificado, pero fue descrito como de tez negra con múltiples tatuajes en diferentes partes del cuerpo, pelo negro, bigote y chiva.
Además, al momento de los hechos vestía una camisa color negra con una imagen del muñeco de terror llamado "Chucky", pantalón color negro de rayas blancas, calzado rojo y negro marca Jordan, un gorrito negro en la cabeza, pantalla en la nariz, varias cadenas en el cuello, en la muñeca izquierda tenía un reloj y una pulsera de esferas color plata, poseía una sortija en cada mano, tenía puesto un bulso de cintura y un bulto color negro y azul.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investiga.