Puerto Rico

Asesinan a mujer de ascendencia puertorriqueña y sus tres hijos en Florida

El sospechoso es su pareja, quien se habría disparado a sí mismo.

Una madre de ascendencia puertorriqueña y sus tres niños, incluyendo dos bebés, fueron asesinados en un apartamento de Pembroke Park, en el condado Broward, en el estado de Florida.

De la pesquisa se desprende que aproximadamente a las 7:36 pm, el Departamento de Comunicaciones Regionales del Condado de Broward recibió una llamada reportando un tiroteo, por lo que los oficiales de la policía de Pembroke Park acudieron al lugar.

En la escena, localizaron muertos a la fémina, identificada como Julie Cruz de 32 años, y a tres menores, uno de 2 años, otro a punto de cumplir los 3 y uno de 11, todos con heridas de bala.

Los paramédicos que también acudieron al lugar, trasladaron a un hospital cercano a un hombre identificado como Stephen Mckenzie, de 35 años y a una niña de 8 años, que resultaron heridos en el incidente. El hombre se habría disparado a sí mismo tras cometer los hechos.

La niña se encuentra en condición delicada mientras que el sujeto está grave. Además, se mantiene hospitalizado bajo custodia de las autoridades.

Vecinos en la escena aseguran haber escuchado varios disparos procedentes del cuarto piso del edificio donde -presuntamente- un hombre le habría disparado a su esposa e hijos, antes de dispararse a sí mismo. "Yo le había visto con un traje de seguridad, pero no sé en realidad en qué trabajaba".

"Un muchacho me tocó en la puerta y me dijo: “Arriba hubo disparos. Parece que el hombre mató a la familia”, y después, un silencio total, relató otro vecino.

La portavoz de la policía informó que dos de los niños eran hijos de la Cruz y del sospechoso, mientras que los otros dos mayores eran de ella con otra persona.

Contáctanos