
Material ocupado
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división Drogas y Narcóticos de Guayama, en unión a división Drogas y Narcóticos de Yauco, Unidad de Canina, diligenciaron una orden de registro y allanamiento, en el residencial Isidro Cora, en Arroyo.
Como resultado se arrestó a Edwin García González de 20 años y Hermelinda Ruiz Robledo de 35. La policía ocupó como parte de la evidencia 40 bolsas de cocaína, 19 “decks” de heroína y $2,558 en efectivo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los agentes interventores, supervisados por el sargento Juan de León, consultaron el caso con el fiscal Michael Mir, quien citó para el 3 de febrero de 2025.