Un empleado municipal de Canóvanas fue arrollado mortalmente en la noche del viernes en el kilómetro 1.1 de la carretera PR-185
De la investigación se desprende que una joven conductora de un Toyota Camry color negro, transitaba por la carretera antes mencionada en dirección de sur a norte, en un área de poca iluminación. Allí la conductora no se percató que en lugar cruzaba un hombre identificado como Ángel Luis Pérez Alejandro de 42 años, dando a lugar que fuera impactado con la parte frontal derecha del auto.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Tras el impacto, Pérez Alejandro recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar.
A la conductora, se le realizó la prueba de aliento, arrojando .000% de alcohol en su organismo.
El Municipio de Canóvanas expresó en redes sociales su pesar ante el fallecimiento de Pérez Alejandro.
“Con profunda tristeza y pesar, nos unimos al dolor de la familia, amigos y compañeros de trabajo por la inesperada partida de Ángel L. Pérez Alejandro. Hoy nos encontramos frente a una pérdida irreparable, no solo de un excelente empleado, sino también de un compañero leal, un hijo amoroso y un amigo incondicional”, expresó la administración municipal en un comunicado oficial.
Pérez Alejandro fue descrito como un profesional ejemplar, cuya dedicación y calidez marcaron una diferencia significativa en su entorno laboral y personal. “Su esfuerzo constante y su sonrisa siempre contagiante dejaron una huella profunda en todos nosotros. Hoy, más que nunca, valoramos su compañía, su trabajo y el legado de amabilidad y compromiso que nos deja”, añadieron.
El municipio también destacó su gratitud por haber tenido la oportunidad de trabajar con él y aseguró que su memoria será honrada mediante el compromiso de seguir su ejemplo.
A su familia y seres queridos, el Municipio de Canóvanas extendió sus más sinceras condolencias, deseándoles consuelo en medio del inmenso dolor.
“Descansa en paz, Ángel L. Pérez Alejandro. Siempre te recordaremos con amor y gratitud”, concluye el emotivo mensaje.
El fallecimiento de Pérez Alejandro ha provocado gran consternación entre sus compañeros de trabajo y la comunidad en general, quienes han compartido mensajes de apoyo y recuerdos entrañables en honor a su vida y legado.