Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Drogas Metropolitana diligenciaron este jueves una orden de registro y allanamiento en una residencia en la barriada Jurutungo de San Juan y arrestaron a un hombre y una mujer.
Al llegar las autoridades, una de las personas se desmayó, por lo que una ambulancia también llegó al lugar.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los detenidos fueron identificados como Ángel Miranda Santiago, de 32 años, e Idamarie Rivera Cordero, de 37. El hombre posee expediente criminal de 2023 y 2024 por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.
Además, los agentes ocuparon una pistola Glock 19 calibre 9 milímetros alterada para disparar automático, un rifle AK-47 automático, un rifle AR-15 marca Anderson, un revólver calibre .22, dos cargadores de AK-47, 60 municiones calibre 7.62 x 39, dos cargadores de rifle AR-15, 62 municiones calibre .223, 13 cargadores de pistolas, 384 municiones calibre 9 milímetros, 23 bolsas de cocaína, 19 bolsas de marihuana, 69 cápsulas de crack y $2,473 en dinero en efectivo. Se ocupó el vehículo Mitsubishi Galant para investigación.
Agentes de la división de Drogas Metropolitana consultarán los casos con las agencias federales y la fiscalía para la posible radicación de cargos.