Se le revocó una fianza que tenía.
La Policía volvió a arrestar este jueves a la mujer que el pasado fin de semana protagonizó un altercado con un agente de la Policía que la neutralizó con un "taser" en el estacionamiento de un restaurante de comida asiática, en Guaynabo.
Según supo Telenoticias, la fémina fue detenida en su casa en Guánica y será ingresada en prisión hasta el viernes para enfrentar una vista inicial de revocación de probatoria en el Tribunal de Mayagüez.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La misma fue pautada para las 10:00am.
Por el incidente en Guaynabo, un juez encontró causa para arresto en uno de tres cargos radicados.

El cargo en el que se halló causa fue por obstrucción a la justicia, un delito menos grave. Mientras, quedaron sin efecto los otros dos que enfrentaba por alteración a la paz y empleo a la violencia contra la autoridad pública.
Se indicó que a la mujer no se le impuso una fianza, pero fue citada para una fecha posterior.

En el incidente, que ocurrió a eso de las 3:00 p.m. del viernes, un agente de la Policía utilizó un "taser" en dos ocasiones. Según las autoridades, la mujer rompió un boleto de tránsito y escupió a los policías.
El abogado de la imputada, Adan Carlos Rivera, denunció presunta violación a los derechos civiles, por la manera en que fue detenida, así como las condiciones en las que permaneció por cerca de 30 horas, bajo custodia de la uniformada.