Puerto Rico

Causa para arresto contra jóvenes imputados de asesinar a conductor de Uber

Randor Agramonte fue reportado desaparecido en San Juan y la Policía halló su cuerpo en Juncos.

Telemundo

El Departamento de Justicia radicó cargos este viernes contra dos personas, identificadas como Nelson Oneill Vázquez Rodríguez, de 19 años, y Yadrian Placeres Cordero, de 18, imputados de asesinar a Randor Agramonte, quien fue reportado desaparecido en San Juan, y cuyo cuerpo fue hallado en Juncos.

Ambos jóvenes enfrentan cargos por asesinato en primer grado, robo agravado, secuestro, portación ilegal de arma de fuego, apuntar y disparar un arma de fuego.

Se les impuso una fianza de $300 mil a cada uno. La vista preliminar fue pautada para el 14 de agosto.

Más temprano se informó sobre el arresto de Vázquez y Placeres, y de una tercera persona que está cooperando con l a Policía.

Agramonte, de 30 años, era guardia de seguridad en un estacionamiento de Hato Rey, pero recientemente incursionó como chófer de Uber. El día de su desaparición, supuestamente visitó una conocida, pero se fue porque tenía que hacer una ruta.

El joven -cuyo cuerpo presentaba heridas de bala. viajaba en una Kia Seltos del 2024 la cual fue ubicada por última vez en la urbanización Parcelas Falú.

Su madre cuenta que días previos al asesinato, el joven le dijo que había visto un cementerio muy bonito y que quería comprar un panteón allí para ambos.
Contáctanos