La Policía arrestó en la noche del martes a tres hombres sospechosos de cometer un "carjacking" en el estacionamiento de la tienda Burlington del centro comercial Santa Rosa Mall, en Bayamón.
Los detenidos, que pasaron a manos del Negociado de Investigaciones Federales (FBI), fueron identificados como: Luis Olivo Ortiz, de 22 años, Yoniel Ramos Delgado, de 20, y Henry Rodríguez Kelly, de 18.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Según el informe policiaco, mientras la querellante se encontraba en el estacionamiento, se le acercaron dos individuos portando armas de fuego, quienes lo despojaron de una guagua BMW del 2016 color negro, tablilla IRP-910. Además, estos le rociaron el rostro con gas pimienta.
Luego de que el robo fuera cursado por radio frecuencia, uno los patrulleros de la Policía Municipal de Guaynabo se topó con el auto e inició una persecución que culminó en el kilómetro 33.7 de la PR-1 en Caguas.
Durante la huida, el conductor del auto robado impactó varios vehículos y un poste del tendido eléctrico. Posteriormente, los sujetos abandonaron el carro, y luego fueron arrestados tras intentar huir a pie.
Un tercer individuo fue detenido al chocar un Hyundai Venue del 2023, tablilla KBZ-379, en la PR-173 en Guaynabo. El auto figuraba como hurtado mediante "carjacking" en Santurce y en el que se alega viajaban los individuos a la hora de cometer el delito. Los detenidos fueron transportados a la Comandancia de Bayamón.