La Policía arrestó el viernes y la fiscalía radicó cargos contra un tercer sospechoso de asesinar a Ángel Espinoza Muñiz, un exmilitar y líder deportivo, en Aguada.
El sujeto fue identificado como James Yaniel Santiago Rivera de 21 años y según la Policía, en común y mutuo acuerdo con Pablo Joel Feliciano Montalvo, de 21 años, y Luis Josean Alicea Ferrer, de 20, dieron muerte a la víctima.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El fiscal Roberto Cuerda, radicó por los delitos de Asesinato en Primer Grado y varias violaciones a la Ley de Armas y presentó la prueba ante el Juez Rolando Matos Acevedo, quien determinó causa contra James Y. y le impuso una fianza global de $125 mil, la que prestó a través de una compañía fiadora.
La vista preliminar quedo señalada para el 25 de abril.
Pablo y Luis fueron arrestados el jueves en el residencial Concordia de Mayagüez. Contra ambos radicaron cargos de asesinato y violación a la ley de armas, con $500,000 de fianza.
La pareja de Alicea Ferrer, identificada como Delisha González, de 19 años, también fue detenida por alegadamente obstruir y agredir a los agentes que realizaban el arresto.
La víctima, de 52 años, fue ultimada a tiros en su residencia en el barrio Jagüey Chiquito, del mencionado municipio. Según las autoridades, dos sujetos armados lograron acceso al hogar y le anunciaron a una mujer que "la cosa no era con ella".