La fiscalía determinó no radicar cargos contra el cantante.
La fiscalía de San Juan determinó este sábado no radicar cargos contra el cantante Jovani Vázquez, quien fue detenido en la tarde tras una querella por alegada violencia doméstica.
Vázquez saldría libre y al momento, tampoco habrá orden de protección en su contra.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Para aclarar, no hay agresión física. Jovani sería incapaz de tocar a nadie", sostuvo en la noche el abogado de Vázquez, Antonio Figueroa Rodríguez.
Según el abogado, la discusión comenzó mientras hablaban del horario para acostarse.
"Jovani es incapaz de agredir a alguien... tiene un lenguaje activo, un poco rapidito, pero tiene un corazón tierno", indicó.
"Jovani vive, sueña… todos los días, su tema único es ser papá. El súper ama a ese muchacho. Le ha llenado su corazón", sostuvo al hablar del hijo del cantante.