La Policía informó sobre el arresto, en horas de la noche de este viernes en Corozal, de Wilfredo "Bemba" Bonilla Davis, de 22 años, quien era buscado por carjackings y asesinatos.
Según la información preliminar, el arresto ocurrió en una residencia donde agentes llegaron a realizar una orden de allanamiento. En el lugar ocuparon una AK 47, pistolas, relojes y otras prendas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Las autoridades presumen que Bonilla Davis, lidera una banda que se dedica a robar en zonas de Bayamón y Vega Baja. El más reciente de los atracos, ocurrió el miércoles donde dos personas resultaron heridas en los predios de la casa de empeño La Familia, en la carretera PR-2, de Vega Baja.
En medio de la intervención, se desató un intercambio de disparos y Bonilla Davis resultó herido por lo que fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras. Supuestamente allí le dijo a los policías que su nombre era Lemuel Bonilla Bonilla y que tenía 16 años.
Según las autoridades, el fugitivo también ha cometido múltiples carjackings, en los que siempre escoge a mujeres como sus víctimas. Sospechan que los vehículos serían entregados a la ganga del narcotraficante Nelson Torres Delgado, por quien las autoridades federales ofrecen una recompensa de $50,000.
Además, "Bemba" es persona de interés por el doble asesinato ocurrido en un colmado en Coamo, el 10 de mayo. Las víctimas fueron identificadas como Mary Lynne Rivera Santiago, de 53 años, y Nathanael Sánchez Massa, de 22. Rivera Santiago fue una víctima inocente.
Noticia en desarrollo, regresa más tarde para una ampliación.