Casos policiacos

“Bemba” habría mentido a policías sobre su identidad cuando lo arrestaron

Supuestamente les dijo que tenía 16 años y cambió su nombre; en medio de la intervención disparó contra policías y cuando respondieron él resultó herido.

Telemundo

El joven era uno de los más buscados y en la intervención le ocuparon armas, dinero y joyas robadas.

La Policía informó sobre el arresto, en horas de la noche de este viernes en Corozal, de Wilfredo "Bemba" Bonilla Davis, de 22 años, quien era buscado por carjackings y asesinatos.

Según la información preliminar, el arresto ocurrió en una residencia donde agentes llegaron a realizar una orden de allanamiento. En el lugar ocuparon una AK 47, pistolas, relojes y otras prendas.

Las autoridades presumen que Bonilla Davis, lidera una banda que se dedica a robar en zonas de Bayamón y Vega Baja. El más reciente de los atracos, ocurrió el miércoles donde dos personas resultaron heridas en los predios de la casa de empeño La Familia, en la carretera PR-2, de Vega Baja.

En medio de la intervención, se desató un intercambio de disparos y Bonilla Davis resultó herido por lo que fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras. Supuestamente allí le dijo a los policías que su nombre era Lemuel Bonilla Bonilla y que tenía 16 años.

Según las autoridades, el fugitivo también ha cometido múltiples carjackings, en los que siempre escoge a mujeres como sus víctimas. Sospechan que los vehículos serían entregados a la ganga del narcotraficante Nelson Torres Delgado, por quien las autoridades federales ofrecen una recompensa de $50,000.

Además, "Bemba" es persona de interés por el doble asesinato ocurrido en un colmado en Coamo, el 10 de mayo. Las víctimas fueron identificadas como Mary Lynne Rivera Santiago, de 53 años, y Nathanael Sánchez Massa, de 22. Rivera Santiago fue una víctima inocente.

Noticia en desarrollo, regresa más tarde para una ampliación.

Exit mobile version