Casos policiacos

Vehículo que intentaron hurtar es pieza clave en caso de joven asesinado en febrero

El vehículo estaría vinculado a crímenes ocurridos en la zona sur de la Isla.

Telemundo

Las autoridades indican que están muy cerca de radicar cargos por el crimen.

Las autoridades reportaron el arresto de Alvin Irizarry de 52 años, quien presuntamente intentó llevarse un vehículo Kia Rio ocupado en el cuartel de la Policía Estatal Manuel A. Pérez, en Hato Rey.

De acuerdo a los agentes, el individuo hizo caso omiso a los comandos de la Policía e inició la marcha del auto en dirección hacia ellos, quienes procedieron a repeler la agresión realizándole varios disparos. Irizarry resultó herido de bala en la pierna izquierda siendo transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición estable. 

El vehículo -que fue incautado durante la madrugada de este lunes- figuraba como hurtado desde el 24 de febrero en Salinas. Se investiga si está involucrado a un asesinato ocurrido en Ponce y también a la desaparición de un hombre en Coamo.

Además, Telenoticias supo que el auto es pieza clave en el caso del asesinato de José Rodríguez Rexach, cuyo cuerpo fue hallado calcinado el pasado mes de febrero en Santa Isabel.

“Nosotros teníamos este caso esclarecido. Ya está esclarecido ya un par de meses. Lo que pasa es que es una pieza esencial este vehículo. Este vehículo estaba corriendo por las calles del país”, dijo a Telenoticias el teniente coronel, Roberto Rivera Miranda.

“Era una pieza clave para nosotros abanar la cadena de eventos que nos falta. Así que hoy (lunes) yo creo que estamos llegando quizás entre las ultimas piezas que nos faltan para poder radicar”, añadió.

Exit mobile version