Puerto Rico

Lisha Ramón irá a prisión por cargos graves de agresión

Se le impuso una fianza de $150,000.

Telemundo

Se le impuso una fianza de $150,000.

La jueza Iraida Rodríguez Castro, del tribunal de San Juan, encontró causa para arresto este miércoles contra Lisha Adarquiris Ramón Mejías, de 22 años, imputada de agredir con una botella de cristal a otra mujer el pasado 8 de octubre frente a un colmado ubicado en la calle Sagrado Corazón, intersección con la avenida Eduardo Conde en Barrio Obrero, Santurce.

La vendedora de jugos naturales enfrenta cargos por agresión grave y violación al Artículo 6.06 de la Ley de Armas.

Se le impuso una fianza de $150,000 la cual no fue prestada, por lo que será ingresada al Complejo Correccional de Bayamón. 

“Hubo agresión de ambas partes obviamente. No estoy admitiendo que corté a alguien, estoy admitiendo que hubo un altercado", dijo Ramón Mejías a su entrada a la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan.

Sobre su hija, dijo estar preocupada, pero aseguró que "tiene un padre responsable".

Ficha suministrada

De encontrarse culpable, se expone a 15 años de cárcel.

La vista preliminar quedó pautada para el 14 de noviembre a las 8:30 de la mañana. 

Del informe policiaco se desprende que la presunta víctima se encontraba detenida con una amiga en el lugar en un vehículo Ford en el asiento de pasajero, cuando otra fémina -a la que identificó como Ramón Mejías- se le acercó al auto y, al bajar el cristal, comenzó a halarla por el pelo, luego la agredió en diferentes partes del cuerpo y con un objeto cortante le hizo varias heridas en los brazos.

LEE: Los incidentes en los que ha estado involucrada Lisha Ramón Mejías

La conductora del vehículo llegó con la perjudicada hasta un hospital en Santurce donde fue atendida por la doctora Cruz quien le tomó puntos de sutura en el brazo izquierdo y en el brazo derecho le tomó alrededor de treinta clips por las heridas recibidas. 

Más tarde, Telenoticias supo que Ramón también acudió a un hospital y se querelló con las autoridades. Por esto, las implicadas serían entrevistadas para corroborar ambas versiones de los hechos.

A la víctima le tomaron varios puntos de sutura. Se supo que Ramón también acudió a un hospital en la mañana y se querelló con las autoridades.
Exit mobile version