Puerto Rico

A la cárcel imputado de asesinar a hermano y tirarlo en un vertedero

Le impusieron $300 mil de fianza.

Miguel Rivera Bonilla de 64 años

Las autoridades radicaron cargos este viernes por asesinato en primer grado, un cargo por Ley de Armas, destrucción de evidencia y un cargo por intimidación a testigo contra Miguel Rivera Bonilla de 64 años y residente de Juana Díaz por el asesinato de su hermano.

Según la información suministrada, en horas de la tarde del pasado 6 de diciembre fue hallado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, en un vertedero clandestino, ubicado en la carretera PR- 543, en Santa Isabel.

El cuerpo calcinado fue hallado en un vertedero clandestino. 

Tras el hallazgo, el ICF lo identificó como Marcos Rivera Bonilla de 76 años, quien había sido reportado desaparecido por un familiar, el día 5 de diciembre de 2024, en el barrio Rio Cañas, de Juana Díaz.

La investigación de las autoridades indica que el imputado sostuvo una discusión con su hermano en la residencia de ambos y utilizando un objeto contundente lo agredió ocasionándole la muerte en el acto.

Posteriormente, arrojó el cuerpo en el vertedero, lo cubrió con basura y escombros, luego se llevó el vehículo del occiso y lo quemó en su totalidad.

La prueba fue presentada ante la jueza Sophia Ramos Ríos, del Tribunal de Ponce, quien luego de evaluar la misma, determinó causa contra Rivera Bonilla fijando una fianza global de $300 mil la cual no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

Contáctanos