
La vista preliminar contra Luis Ramírez Rivas, el comerciante sospechoso de darle una brutal golpe con un objeto contundente a un turista en la Placita de Santurce, se pospuso este martes.
Según trascendió, la defensa del imputado argumentó que no estaba preparada para atender el caso. Por lo tanto, se pautó para el 21 de abril una vista de estatus, mientras, la vista preliminar quedó para el 5 y 8 de mayo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Ramírez Rivas enfrenta cargos por agresión menos grave, destrucción de pruebas y violación a la Ley de Armas.
Una jueza encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $45,000, que fue prestada.

El incidente violento fue captado en video. Según trascendió, el sospechoso, quien es dueño de un negocio en el lugar, sostuvo una discusión con un turista, y cuando un tercer individuo fue a intervenir, fue golpeado brutalmente con el objeto.
El perjudicado -también turista- quedó inconsciente en el suelo.
