El presidente del Senado entrante, Thomas Rivera Schatz, anunció este lunes la participación de líderes religiosos en la juramentación el 2 de enero y la Sesión Inaugural, el 13 de enero.
Rivera Schatz precisó que unos 100 pastores y sacerdotes acompañarán a los miembros del Senado el día de la Sesión Inaugural.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Con todas las situaciones que hemos vivido desde los huracanes Irma y María, la pandemia del COVID-19, hasta los terremotos, queda demostrado que las Iglesias y las organizaciones de Base de Fe son, junto a los alcaldes el primer frente de apoyo y rescate a las familias”, expresó el líder del Senado.
“Para nosotros en el Senado es importante poder contar con el compromiso del liderato religioso y de las organizaciones de Base de Fe. El nuevo Senado comenzará sus trabajos reconociendo la importancia y la necesidad de contar con el consejo de todas estas organizaciones y de la misma forma demostraremos con actuaciones, nuestro compromiso inquebrantable de trabajar unidos para garantizar un Puerto Rico que proteja la familia y nuestros valores tradicionales”, añadió.
Del mismo modo, informó que estará anunciando varios eventos y los proyectos de ley que se han trabajado y que serán radicados el 2 de enero.