El candidato a la gobernación por Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, reaccionó este lunes a la asamblea del Partido Nuevo Progresista (PNP), en el que la comisionada residente, Jenniffer González, hizo su aparición vestida de la Mujer Maravilla.
“Más que una Asamblea, fue un pase de lista de empleados y empleadas gubernamentales. A seis semanas de las elecciones, necesitamos un debate serio sobre lo que cada cual puede ofrecer al país, no un concurso de disfraces", leen las declaraciones escritas de Dalmau.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. >Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"En cuanto a los comentarios sobre mi persona, son la evidencia más clara de que mi candidatura es la única que puede derrotar la pretensión del PNP de perpetuar su régimen de mentiras y corrupción”, añadió.
La figura de Dalmau volvió a ser el protagonista de los ataques políticos por parte de la también candidata la gobernación por el PNP durante la asamblea. González Colón sostuvo que la próxima elección no es de populares contra penepés, sino de estadistas contra la izquierda.
Incluso pidió votos de los simpatizantes del PPD.