LOS ÁNGELES - La solicitud de los fiscales del condado de Los Ángeles para reducir las sentencias de prisión de los hermanos Erik y Lyle Menéndez, que cumplen cadena perpetua sin libertad condicional por asesinar a sus padres con disparos de escopeta en 1989 dentro de la casa de la familia en Beverly Hills, se escuchará en el juzgado de Van Nuys.
El caso fue transferido a Van Nuys el viernes por el juez presidente de la división penal del tribunal. Fue transferido nuevamente el lunes por la mañana al juez del Tribunal Superior, Michael Jesic, sin que fuera escuchado en audiencia pública.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
No se estableció de inmediato un cronograma para la presentación de documentos y la celebración de audiencias, según el personal del tribunal presente en la audiencia.
La semana pasada, el fiscal de distrito George Gascón anunció que solicitaría que los hermanos fueran sentenciados nuevamente a entre 50 años y cadena perpetua, citando su buen comportamiento en prisión, lo que les permitiría recibir una audiencia de libertad condicional inmediata y posible liberación.