tiroteo en Tennessee

Tiroteo en supermercado en Tennessee: trabajadora que murió baleada era madre de 3 hijos

Una persona murió y otras 14 resultaron heridas después de la balacera en el supermercado de Tennessee. El sospechoso fue encontrado sin vida.

Telemundo

Los empleados y clientes se escondieron entre los anaqueles del supermercado mientras el sospechoso disparó indiscriminadamente, según las autoridades.

COLLIERVILLE, Tennessee - Un hombre comenzó a disparar en un supermercado de un suburbio de Tennessee el jueves, provocando la muerte de una persona y heridas a otras 14, y posteriormente fue encontrado sin vida debido a una herida de bala aparentemente autoinfligida en la tienda, informaron las autoridades.

Los disparos fueron efectuados en una tienda Kroger en Collierville, una comunidad suburbana a unas 30 millas al este de Memphis, dijo Dale Lane, jefe policial de Collierville.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Olivia King, quien trabajaba en el supermercado Kroger. King era madre soltera de tres hijos.

Entre las víctimas hay 10 empleados y cinco clientes que se encontraban a esa hora en el supermercado.

El sospechoso fue identificado más tarde como UK Kang, de 29 años y quien era un proveedor externo del supermercado. Se desconoce el motivo por el que disparó contra los empleados y clienes.

EL TIROTEO OCURRIÓ EN EL SUPERMERCADO KROGER EN COLLIERVILLE

Lane dijo que la policía recibió una llamada a la 1:30 p.m. sobre el tiroteo y llegó en cuestión de minutos a la tienda, encontrando a varias personas con heridas de bala cuando ingresaron al inmueble.

Señaló que un equipo SWAT y otros agentes revisaron pasillo por pasillo de la tienda para encontrar a la gente que se refugió o seguía escondida.

Dijo que el agresor, un varón, fue encontrado sin vida por una herida de bala presumiblemente autoinfligida.

“Encontramos a personas escondidas en los congeladores, en oficinas cerradas. Estaban haciendo lo que se les dijo que hicieran: correr, esconderse, pelear”, señaló el jefe policial sin dar más detalles.

Una empleada de la tienda, Glenda McDonald, describió la caótica escena a la televisora WHBQ.

El sangriento hecho ocurrió en Louisville, Kentucky.

“Estaba caminando hacia el departamento de flores y escuché un disparo”, relató. “Parecía que venía de la charcutería. Salí corriendo por la puerta principal, que ya habían disparado a ella. Y ahora estoy en el estacionamiento. Y varias personas recibieron disparos, algunos clientes y empleados también. No sé cuántos”.

Las identidades del agresor y de las víctimas no fueron divulgadas por el momento. El vehículo del sospechoso se encontraba en el estacionamiento de la tienda y seguía allí como parte de la investigación, señaló Lane.

Exit mobile version