Arizona

Familia de joven madre exige justicia tras ser asesinada en complejo de apartamentos

La policía identificó al sospechoso como Ruben Rocha, de 22 años.

Telemundo

La policía de Glendale dijo que existen antecedentes de violencia doméstica y que Miranda obtuvo una orden de protección contra el padre de su hijo.

GLENDALE - La policía de Glendale confirmó este lunes que un sospechoso se entregó un día después de un tiroteo en el que murió una mujer la tarde del domingo.

La policía identificó al sospechoso como Ruben Rocha, de 22 años, quien se entregó y está acusado de asesinato, robo y agresión con agravantes.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. cerca de las avenidas Northern y 51st en un complejo de apartamentos luego de que los oficiales recibieran un reporte de un "problema desconocido".

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a tres personas que habían recibido disparos. Una de las víctimas murió como resultado de sus heridas, mientras que las otras dos están hospitalizadas con heridas graves, según la policía de Glendale.

Oficiales del Departamento de Policía de Glendale respondieron a una llamada que reportaba un incidente desconocido en un complejo de apartamentos ubicado en la avenida 51 y la calle Northern.

El hermano de Jordin Miranda dijo que su hermana es una de las mujeres más fuertes que ha conocido, aparte de ser independiente y altruista.

La prima de Miranda dijo que su prima era una madre increíble de un bebé de dos años.

“Vamos a asegurarnos de que este monstruo pague por lo que te hizo, va a pagar”, dijo la tía de Jordin Miranda.

La policía detalló que Rocha violó una orden de protección, irrumpió en el tercer piso de la casa de la víctima fallecida al subirse a su balcón y patear una puerta de vidrio. Luego comenzó a disparar desde el balcón. Después, Miranda llamó al 911.

Miranda y Ruben comparte la custodia de un niño de 2 años. La policía dio a conocer que hay antecedentes de violencia doméstica. Miranda obtuvo una orden de protección contra Ruben en abril.

La familia de Miranda prometió cuidar y criar al bebé de Miranda como ella lo hubiera hecho.

Según las autoridades, Rocha enfrenta cargos de robo, asalto agravado y homicidio directo. Las otras dos personas heridas en el tiroteo permanecen en el hospital, ambas en condición estable.

Exit mobile version